SOBRE NOSOTROS

Mucho más que un suministro especialista en Soldadura

GONZWELD, S.L. tiene una trayectoria y experiencia de mas de 30 años en la fabricación y suministro de consumibles, maquinaria y accesorios para la soldadura de mantenimiento y de producción en todos los sectores de la industria

Nuestro crecimiento se refleja en nuestra especialización en el sector de la soldadura, nuevas instalaciones, una completa oferta comercial, un completísimo stock y un asesoramiento continuo y personalizado.

El objetivo primordial es ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de muy alta calidad y con una eficacia demostrada durante años por nuestros fabricantes, para conseguir la más alta productividad.

Seleccionamos y exigimos a nuestros fabricantes el 100% de eficiencia a la hora de fabricar nuestros productos y eso se refleja en nuestra gran eficacia a la hora de solucionar sus problemas de fabricación y en el mantenimiento.

Bajo la marca GONZWELD comercializamos electrodos de soldadura, hilos mig/mag, hilos tubulares, flux, hilos arco sumergido, así como una amplia gama de maquinaria, accesorios, abrasivos, E.P.I. y bajo la marca GTRONIC una extensa gama de equipos para la soldadura y corte industrial.

GONZWELD, no solo vende productos de la máxima calidad para la soldadura, también asesoramos y damos servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.